hola

Diseño Páginas Web Alcorcón

ezume logo blanco
¿Sabías qué somos vecinos? Crea tu nueva web o cambia la que tienes.

Nuevo campo

Dirección

C/ San José 16 – Local 2
28921 Alcorcón (Madrid)

Contacto

hola@ezume.com

91 687 25 23

Agencia de Diseño de páginas Web en Alcorcón.

Si tienes una empresa y estás buscando como crear una página web o si necesitas renovar la que ya tienes, has venido al sitio perfecto.

Somos una empresa de diseñadores web en Alcorcón, así que ¡somos vecinos!. Eso es genial porque nos va a permitir una comunicación aun más fluida si cabe.

¿Qué es lo que hacemos?

Nos gusta crear webs elegantes, modernas, sencillas y sobre todo funcionales para nuestros clientes. Trabajamos juntos para plasmar las ideas del negocio en un nuevo e increíble espacio digital que ponga de relieve todo lo que tu empresa quiere transmitir.

Tratamos los proyectos de los clientes como si fueran nuestros y por eso, nos implicamos y no paramos hasta que todo quede como debe.

Pero no se trata únicamente de crear una web. Lo que queremos es que desarrolles todo el potencial del Marketing Digital aplicado a tu negocio. La página web es el primer punto de partida. No se trata de tener una web bonita, sino de que sea bonita… y funcional, práctica, amigable, sencilla, potente, que se vea bien en todos los dispositivos… en definitiva: una web que te enamore a ti y  tus visitas.

¿Terminamos aquí?

El viaje acaba de comenzar. Es hora  de optimizar el contenido mediante SEO, para que enamores a los buscadores y subas las posiciones y aumentes el tráfico. Cuantas más visitas, más clientes potenciales tendrás. Da igual que seas una floristería, un despacho de abogados o una gran empresa. Si algo tienen en común, es que todos quieren difundir sus mensajes, productos o servicios. Por eso, sea como sea el proyecto que tienes en mente, contacta con nosotros para analizarlo juntos.

Después llega el momento de llenar de contenido tu nueva página. Un plan de Marketing de Contenidos adecuado permitirá que tus visitas estén deseando volver a tu web para ver las últimas novedades. Contamos con copywriters que harán que tus textos luzcan simplemente espectaculares.

Además las campañas de SEM y Social Media te permitirán difundir tu contenido hasta donde los medios de publicidad convencional no pueden llegar hoy en día.

Como ves, no hay límite para que tu web se vea espectacular y llegue hasta donde hayas soñado. Tu pones la idea y nosotros aportamos la experiencia y el conocimiento para que tu proyecto tenga un futuro imparable.

Diseño páginas Web Alcorcón

Algunas reglas básicas para obtener el mejor resultado con tu nueva web.

 

Ahora que has encontrado una Agencia de Diseño Páginas Web Alcorcón es importante que tengas en cuenta algunos criterios básicos a la hora de diseñar tu nuevo proyecto.

Objetivo de la web.

Debemos tener muy claro cual es el objetivo de la web. Hay muchas diferencias entre una tienda online para comercio electrónico y una web corporativa. Se dirigen a un público distinto y la forma de diseñarla, desde la base del proyecto, también es distinta. Lo primero que debemos definir es qué queremos conseguir y a quién nos dirigimos.

Hosting y velocidad de carga.

Todos sabemos lo impacientes que somos cuando navegamos por Internet y nuestras visitas no serán una excepción. Si una web parece que no carga o tarda mucho, saltaremos a la siguiente para encontrar lo que buscamos. Por eso hay que contar con un buen proveedor de hosting y optimizar todo lo posible el rendimiento.

Una página clara.

Y es que, ¿cuántas veces nos pasa que después de entrar a una web buscando algo, no tenemos ni idea de que nos está hablando? Si queremos que la web sea funcional, es imprescindible que transmita un mensaje claro. Para que sirve, que ofrece y como ayuda a los que llegan. Cuanto antes lo dejemos claro, mejor. Por eso, todo debe ir enfocado a conseguir los objetivos fijados … todo.

Posicionamiento y SEO.

Y es que no sirve de nada tener una web increíble si nadie la visita.

La optimización de la web y toda su estructura, mediante las técnicas SEO que aplican nuestros especialistas, permiten dejar de «predicar en el desierto». El diseño gráfico, estructura de la web, contenido, usabilidad… está siempre aplicado con el SEO en mente.

Contenido de valor.

Nuestras visitas van a llegar a la nueva web buscando el contenido que les ofreces. Así que es imprescindible ofrecérselo del mejor modo que lo puedan consumir. Con un lenguaje adaptado a tu audiencia. Se trata de aportar valor a tus clientes y llenar tu espacio digital de un información clara, precisa, bien orientada, persuasiva y que implemente las mejores técnicas de copywriting.

Sencillez.

Queremos una web sencilla y funcional, lo sabemos, pero ¿en qué se traduce? En que la web funcione y funcione bien. Que se vea sin problema en todos los aparatos desde los que acceden nuestras visitas. Cada vez más usuarios utilizan sus dispositivos móviles para navegar ¿se ve bien la nueva web desde el móvil? Debe contar con una estructura clara y un estilo limpio, elegante y que a su vez, cumpla con todos los estándares de usabilidad actuales.

logo ezume publisher

¿Cómo trabajamos en nuestra empresa de diseño web en Alcorcón?

 

Lo más importante para nosotros es establecer una adecuada comunicación con el cliente. Es en base a esta comunicación que el diseño de la web reflejará exactamente la esencia de su proyecto. Por eso estamos en comunicación permanente y a través de todo tipo de medios para que la gestión sea ágil y fluida.

Reunión inicial.

Nos conocemos y nos cuentas tu nuevo proyecto.

Estamos en Alcorcón así que… ¡Somos vecinos!

Marcamos los objetivos.

¡A quién se dirige y qué quieres conseguir con tu nueva página web?.

Nosotros nos encargamos de orientarte en el diseño, el marketing y la parte técnica.

Definimos una estructura.

Establecemos las secciones que va a tener, como se va a organizar el contenido. Recopilamos todo el material gráfico que nos aportes y establecemos colores, etc.

Nos toca a nosotros.

¡Manos a la obra!

Es el momento de crear la web. Generar la estructura, aplicar imagen de marca, definir la seguridad, implementar el código.

Estás en buenas manos.

El boceto.

Te mostramos el boceto para que veas como evoluciona tu proyecto.

Entre tus aportaciones y nuestra experiencia, perfilamos el trabajo para realizar los ajustes necesarios.

¡Todo encaja!

¡Tu web está terminada!

Una nueva web a nacido en el universo digital y refleja tu marca.

Es hora de decirles a todos que:

Hay un nuevo jugador en el mercado.

Resumen
Diseño Web en Alcorcón
Service Type
Diseño Web en Alcorcón
Provider Name
ezume,
C/ San José 16 - local 2,Alcorcón,Madrid-28921,
Telephone No.916872523
Area
Alcorcón
Descripción
Si estás buscando una Agencia de Marketing Digital de Diseño Web en Alcorcón para crear o modificar la web de tu empresa, estamos muy cerca tuyo. Cuéntanos tu proyecto y juntos lo haremos realidad.