02 Mantenla: nos ocupamos de que todo funcione como debe.

Actualizaciones de WordPress, revisiones de seguridad, nuevas versiones del tema utilizado, copias de seguridad o plugins desfasados… Son muchas pequeñas cosas que requieren de una supervisión constante.

Nos ocupamos de todo para que puedas centrarte en lo que realmente es importante para ti… tu negocio.

Mantenimiento Web

Ahora que tienes una nueva web es el momento de realizar el mantenimiento paraque todo siga funcionando a la perfección.

Nos encargamos de actualizar tu wordpress, los temas y plugins, así como cualquier otra funcionaliad que se haya implementado.

Los riesgos de no tener actualizada la web son muchos y no deben descuidarse.

– Problemas en el diseño por incompatibilidad de alguno de sus elementos.

– Que se vea comprometida la seguridad, con lo que incluso puede ser utilizada por terceros para enviar publicidad, redirigir a contenido inapropiado o situaciones más peligrosas.

– Evitar penalizaciones en el SEO por configuraciones incorrectas

¿Qué es el mantenimiento web?

Todo funcionando como debe

Para que todo responda  al aperfección, es imprescindible realizar un mantenimiento web periódico. Actualizar temas, plugins y herramientas. Realizar ajustes, verificar la seguridad…. Nos ocupamos de todo.

99 €/mes

actualizar wordpress

Wordpress.

WordPress es el gestor de contenidos que administra toda la web. Es imprescindible que se encuentre siempre actualizado.

Al ser muy popular, las nuevas versiones incorporan mejoras, nuevas funcionalidades y sobre todo solucionan problemas de seguridad que se van conociendo.

Utilizar una versión desfasada de wordpress es, sin duda, un gran riesgo que pone en peligro nuestra marca en Internet.

Nos ocupamos de que siempre esté al día y que cuente con todo lo necesario para que funcione a la perfección.

actualizar temas y plugins

Temas y plugins.

Al igual que con wordpress, los temas, plugins y herramientas utilizadas en el desarrollo de la web se actualizan constantemente. Es importante que contemos con las últimas versiones y al mismo tiempo que nos aseguremos de su compatibilidad.

Un tema o plugin que no sea compatible con la versión de WordPress recién instalada puede echar por tierra todo el diseño de la web y la imagen que proyecta la empresa.

compatibilidad

Compatibilidad

La página web se compone de múltiples elementos: gestor de contenidos, temas, plugins, librerías, herramientas, APIs, etc

Todas ellas se relacionan para conseguir una página web bonita, elegante y funcional. Sin embargo cada parte se desarrolla por equipos independientes. Nos encargamos de que todos los engranajes trabajen en sintonía. 

Si un elemento no es compatible, buscaremos como cambiarlo por otro que tenga las mismas funcionalidades.

 

backup

Copia de seguridad.

¿Qué sucede si algo sale mal y es necesario volver a una versión anterior?

Realizamos copias de seguridad con las mejores herramientas para que siempre exista la posibilidad de recuperar el trabajo.

Así, tendrás una copia semanal de tu sitio web y la tranquilidad de que ante un desastre, no se habrá perdido todo el trabajo.

 

seguridad

Seguridad de la web.

Las páginas web son objeto de todo tipo de ataques por parte de usuarios malintencionados.

Desde inyección de código malicioso, redirección a páginas de publicidad a robos de identidad y ataques avanzados.

Verificamos la seguridad del sitio para comprobar que no está infectado con programas maliciosos. Analizamos el comportamiento de los atacantes y protegemos el entorno de la web.

“Las compañías que construyen una marca duradera tienen una relación emocional con sus clientes. Una relación basada en la confianza – Howard Schultz (Starbucks)

Así que ya sabes

Si quieres que tu web esté siempre actualizada y al día, tanto la versión de WordPress, como la plantilla, como los plugins y no tienes tiempo o conocimientos para realizar las tareas de mantenimiento tú mismo y prefieres dejarlo todo en manos expertas que puedan reaccionar rápidamente ante un problema, no olvides contratar tu plan de mantenimiento.

Además, a Google le encantan las webs bien optimizadas, mantenidas, seguras y estables, así que un buen mantenimiento incide también sobre el trabajo SEO que estemos haciendo.

¡Todo ventajas! 😉

¿HABLAMOS?

Trabajamos con las mejores herramientas.

Para obtener los mejores resultados, utilizamos las mejores herramientas.

Desarrollamos las páginas web utilizando temas y plugins premium de wordpress. Utilizamos DIVI como base de nuestros trabajos y lo combinamos con los mejores complementos, probados y testados en infinidad de proyectos.

Conocemos a nuestros clientes.

El trato cercano es esencial para nosotros. Sabemos lo que nuestros clientes están buscando cuando quieren cambiar la web de su empresa y lo ponemos en práctica.

La base del trabajo es una comunicación fluida que nos permita avanzar rápidamente y conseguirlos resultados esperados desde el primer momento.

Un servicio completo.

Ofrecemos todos los servicios que la web de tu empresa necesita. Cubrimos todas las áreas del proyecto desde su inicio y avanzamos juntos en el desarrollo del proyecto.
Tanto con servicios propios: diseño, SEO, SEM, Social Media, creación de contenidos, análisis y analítica... como colaborando con las empresas referentes de cada sector: hosting, Azure, servicios avanzados de correo y colaboración...

Sencillez.

Porque las cosas sencillas son las que mejor funcionan. Hacemos que todo el proceso de crear el nuevo espacio web para tu empresa sea fácil y trasparennte.

Sabemos que es un mundo lleno de tecnicismos y que resulta complejo en ocasiones. Por eso, nos ocupamos de todo para que únicamente tengas que ocuparte de tu negocio.

logotipo de ezume

Marketing Digital para empresas con

Siempre innovando con las mejores herramientas.

divi4
elegant themes
html5 css3 logo
updraftplus
siteground
wordfence
wordpress logo
wprocket

Que todo fluya…

Nos encargamos de que todo el sistema siga funcionando a la perfección.

La web refleja a tu empresa y requiere de un mantenimiento adecuado para que todo trabaje como debe. 

ezume logo hero