Mejórala: es hora de ofrecer un contenido espectacular.

En Internet, el contenido es el rey.

El contenido es la base para atraer visitas, conseguir que permanezcan más tiempo en tu página, volver de forma recurrente y convertirse en embajadores de tu marca.

Creamos contenido de calidad 

Marketing de contenidos

 

Hay millones de páginas en Internet y todas ellas compiten por atraer a las visitas.

Es el contenido de calidad el que va a determinar si una web triunfa o engrosa la lista de webs sin tráfico.

Se trata de ofrecer contenido, pero contenido de calidad.

Para entender a nuestras visitas pensemos en como actuamos nosotros mismos. Si tenemos una afición, buscamos todo tipo de contenido relacionado. Queremos información de calidad, no nos sirve cualquier cosa.

Vamos a llenar nuestra web del mejor contenido.

¿Has creado un blog para tu empresa? Es un método genial para contar todas las novedades de tu negocio, pero… ¿tiene todo el contenido que te gustaría? Es muy habitual ver como un blog empieza con mucha fuerza y poco a poco se va desinflando.

Nuestros redactores crean contenido de calidad para tu web para que se tu negocio se convierta en un referente del sector.

¿Cómo implementamos una estrategia de Marketing de Contenidos para cada web?

marketing de contenidos mejora tu web
  • Crea contenido.
  • Optimízalo mediante el mejor SEO.
  • Difúndelo en las Redes Sociales.
  • Analiza los resultados.
  • Promociona tu web en los buscadores.
  • Crea contenido
plan1 diseño web madrid

Análisis

La tarea más complicada.

Determinamos cual es el público objetivo de tu sitio.

Cuales son sus intereses.

Qué ofrece la competencia.

alojamiento

Calendario

Juntos, establecemos un calendario de publicación de contenidos.

Creamos el contenido optimizado para SEO y que responde a lo que tus visitas esperan encontrar en tu sitio web.

¿Tienes estos servicio cubiertos?

Genial. Solo tendremos que comprobar que tu servicio de hosting actual cumple con todos los requisitos y podremos ponernos mano a la obra.

¿Prefieres que nos ocupemos nosotros?

Sin problema . Trabajamos con las empresas de hosting más avanzadas y gestionamos todo en tu nombre. Para que solo te tengas que ocupar de tu negocio.

“Hoy es importante estar presente, ser relevante y agregar valor” -Nick Besbeas

La importancia del contenido.

Seguramente has leído en multitud de ocasiones por Internet la expresión: «el contenido es el Rey». Hace referencia a como los buscadores (y en especial Google) premia aquellos contenidos de calidad, enviando tráfico hacia sus webs.

Y es cierto, aunque hay que matizarlo. No se trata de crear contenido por crear, eso no tendría sentido.

Google quiere que uses su buscador por que viven de la publicidad que muestra a sus usuarios y quiere ofrecerles la mejor experiencia de usuario posible. Para eso trata de que los usuarios encuentren justamente lo que necesitan en el momento que necesitan.

Las páginas webs deben responder a esas intenciones de búsqueda y así Google no dudará en mandar tráfico. Sabe que van a encontrar lo que están buscando para esa consulta en particular.

Por tanto el contenido de la web debe ser coherente, que responda a las intenciones de búsqueda de los usuarios, de la temática correcta… y un sinfín más de detalles a tener en cuenta.

No dejes que tu web se vea vacía, sin contenido o de poca calidad. Sabemos que no es la imagen que quieres transmitir y por eso te ayudamos a generar el contenido que necesitas.

Trabajamos con las mejores herramientas.

Para obtener los mejores resultados, utilizamos las mejores herramientas.

Desarrollamos las páginas web utilizando temas y plugins premium de wordpress. Utilizamos DIVI como base de nuestros trabajos y lo combinamos con los mejores complementos, probados y testados en infinidad de proyectos.

Conocemos a nuestros clientes.

El trato cercano es esencial para nosotros. Sabemos lo que nuestros clientes están buscando cuando quieren cambiar la web de su empresa y lo ponemos en práctica.

La base del trabajo es una comunicación fluida que nos permita avanzar rápidamente y conseguirlos resultados esperados desde el primer momento.

Un servicio completo.

Ofrecemos todos los servicios que la web de tu empresa necesita. Cubrimos todas las áreas del proyecto desde su inicio y avanzamos juntos en el desarrollo del proyecto.
Tanto con servicios propios: diseño, SEO, SEM, Social Media, creación de contenidos, análisis y analítica... como colaborando con las empresas referentes de cada sector: hosting, Azure, servicios avanzados de correo y colaboración...

Sencillez.

Porque las cosas sencillas son las que mejor funcionan. Hacemos que todo el proceso de crear el nuevo espacio web para tu empresa sea fácil y trasparennte.

Sabemos que es un mundo lleno de tecnicismos y que resulta complejo en ocasiones. Por eso, nos ocupamos de todo para que únicamente tengas que ocuparte de tu negocio.

logotipo de ezume

Marketing Digital para empresas con

Siempre innovando con las mejores herramientas.

divi4
elegant themes
html5 css3 logo
updraftplus
siteground
wordfence
wordpress logo
wprocket

Es hora de crecer…

Haz que tu sitio crezca y atraiga cada vez a más visitas. No hay nada mejor que los clientes encuentren en tu sitio todo lo que esperan.

Se enamorarán de tu marca.

ezume logo hero